viernes, 25 de octubre de 2013

Way away

Veo a la gente pasar sentada en el andén con una mezcla de curiosidad y esperanza. Paseo lentamente mis ojos por el entramado de filigranas que se enredan la pared, admirando la belleza antigua que caracteriza a la estación. Tiene su encanto,  al menos más de lo que lo tiene el frío metal del acero con su gris impoluto y futurista. Las manecillas del reloj avanzan lenta e inexorablemente mientras muevo la pierna con impaciencia. Quiero coger ese tren y marcharme lejos, quiero apagar el botón de mi mente y dejarla mecerse suave en el traqueteo del tren. Quiero llegar y reencontrarme con viejos amigos y posibles nuevos. Quiero una cachimba con inmejorable compañía. Y no puedo esperar a dejarme llevar por esta locura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario