viernes, 23 de diciembre de 2011

Volviendo a casa por Navidad :3

Que ganas tenía de coger la maleta y volver a casa. Entrar por la puerta y que mi hermana me afixiara con un abrazo. Que mi madre me envolviera con ese perfume al darme un beso y poder quitarle esa sudadera grande y vieja a mi padre. Que mi perrilla saltara a mi alrededor y me trajera la pelota moviendo el rabo. Que él me comiera a besos y me abrazara, rozar su piel, sentir su olor, ver su sonrisa. Sentir con millones de pequeños actos que por fin estoy en casa. Porque es Navidad y apetece estar con los tuyos, con tu gente, en casa comiendo turrón al lado del árbol y la decoración navideña. Y ahora que estoy en mi sofá, con mi manta, con mi tele... os deseo a todos una Feliz Navidad :) 

Vuelve, a casa vuelve, vuelve a su hogar, que hoy es Noche Buena y mañana Navidad... 

3 comentarios:

  1. tambien espero volver a casa a navidad y sentir ese calor de hogar... Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, yo estoy deseando! :) Feliz Navidaad! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poquito :D Que os traigan muchas cositas las Reyes y disfruteis de estos días, que tienen magia !;)

    ResponderEliminar