jueves, 15 de diciembre de 2011

Dame paciencia....

Por qué? Por qué los profesores de universidad se creen que no tenemos vida social, ni comemos, ni dormimos, ni cogemos trenes, ni hacemos otra cosa que ir a clase, a seminarios, hacer millones de trabajos y estudiar, estudiar y estudiar? En qué momento la universidad se convirtió en un colegio, en el que casi tengo que hacer más cosas que en bachiller? Que si trabajo de economía, exposición en lengua, seminario el último día de clase de 8 a 10 de la noche de introducción a la economía de la empresa, que si ve a clase, que si examen de derecho el martes, que si test por internet el lunes, que si haz la grabación, que si examen práctico el viernes, que si actividades de mates para el miércoles... Os voy a confesar un secreto, NO SOMOS MÁQUINAS, nuestra energía ni es infinita, ni ilimitada, ni cualquier otro similar. Necesitamos descansar, echar una canita al aire, tener tiempo libre para salir, dormir o hacer lo que nos dé la gana. Y, sinceramente, tenemos derecho, porque somos jóvenes y es un desperdicio pasarnos el día estudiando cuando hay millones de cosas por hacer, gente que conocer y sitios que explorar. Y al final, ganará la pereza, la vagueza o las ganas de salir y le darán por saco a todo lo demás. Porque a mi también se me va la olla y, tirando los papeles al aire, me enfundo unos vaqueros y salgo a hacer algo más divertido que estar sentada delante de un tocho de apuntes que me miran con odio y rencor :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario