jueves, 20 de septiembre de 2012

Buenos días amor...

Hoy me he levantado con ganas de despertar con mi pelo en tu almohada, tu aliento en mi mejilla y nuestros cuerpos enlazados confundiéndose en uno solo. Me hubiera gustado observarte unos instantes dormir hasta caer en la tentación de posarte un beso en los labios para verme reflejada en tu mirada aún dormida y esperar impaciente a que aflore esa sonrisa tímida que consigue encandilarme. 

Hoy me he levantado con ganas de sentir tus brazos alrededor de mi cintura, de escucharte susurrar palabras tiernas en mi oreja y de apoyar mi cabeza en tu pecho para sentir tu corazón. Hoy he echado de menos tus ojos, tus pestañas, tu forma de mirarme y sonreír... hasta tu carita al mirarte al espejo! 


Y no creas que con "hoy" me refiero tan sólo a esta mañana, sino a todas y cada una de ellas en las que no me despierto lo suficientemente cerca de ti como para sentir tu respiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario