miércoles, 26 de junio de 2013

SUMMERTIME :)

Acaba el curso en un suspiro. Parece mentira que haya pasado otro año más, segundo de carrera terminado, con todo su estrés , trabajos y exámenes correspondientes. El primer año con mis compis de piso, el segundo en Cádiz. El tiempo vuela y aún no me parece verdad eso de “no tengo nada que hacer”.

Estaba deseando soltar el boli, entregar el folio, despedirme y salir por la puerta a beberme mi libertad. Ganas de gritar aumentando, de pegar saltos, de correr lejos de las cuatro paredes que encerraban mi mente hasta hoy. Hoy. Con todo mi tiempo para disponer de él como me plazca. Con todas esas promesas de noches de verano inolvidables. Con calurosas tardes a la sombra  y juegos de mesa. Con agua, ajetreo y amigos que ver. Hoy. El día en el que EL VERANO EMPIEZA.

Un verano lleno de sueños, viajes, planes, cosas por hacer. Tumbarme bajo el sol y escuchar música, ir  a la playa, salir, cafés con hielo, helados, deporte, aire libre, cachimbas. Quiero aprovechar cada minuto, hacer cada instante memorable, que quede grabado a fuego en cada una de mis neuronas. Voy a llenarlo entero de Momentos, con mayúscula, sin tirar los segundos a la basura. Pienso reírme como la que más, salir como la que más, conversar como la que más… vivir el verano al límite hasta su última exhalación.


Una colección de deseos, el comienzo de esa ansiada libertad, infinidad de ideas por inventar. Señores, señoritas, sujétense fuerte a la cola del viento, porque no sabemos dónde nos llevará este año. 

Bienvenidos al Verano 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario