martes, 3 de mayo de 2011

Nunca digas nunca :)

La vida da vueltas, muchas vueltas, millones de vueltas. Dices que no harás una cosa y al final puedes acabar haciendola. Yo, que hablo desde la propia experiencia, aconsejo no decir nunca, pero tampoco siempre, porque no sabes dónde va a llevarte tu camino, tu destino, tu vida.
Dije "nunca saldré con el ex de una amiga", ahora lo estoy haciendo, aunque han pasado dos años y a ella no le importa, cuando estaban saliendo nunca lo hubiera imaginado..
Dije "nunca me pondré un tampax" y que seria de los veranos sin ellos! xD
Dije "nunca me cortaré el pelo" y acabé cortándomelo a la altura de la barbilla.
Dije "nunca voy a llorar por un tío" y vaya si tuve que llorar en su dia..
Dije "nunca voy a ver el futbol" y ahora hasta me exalto!
Dije "nunca me haré tuenti" y ahora es un vicio más en mi vida

Podría llenar páginas de lo que he dicho que nunca haría y he terminado haciendo, pero quien no? Nunca volveré a cometer ese error de decir nunca... bueno, o puede que sí ;)

En definitiva, la vida se enrolla, se enreda, sube, baja, te alegra, te deprime, te deja soñar o te estampa contra la realidad, por eso, nunca digas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario