domingo, 8 de mayo de 2011

Niños grandes :)

El 23 de Junio cumplo 18 años. 18 añazos que me suenan ajenos, ya mayor de edad, se supone que "una persona adulta, madura y responsable"... Es cierto que ya tenemos algo más de cabeza, como siempre, unos mas que otros, pero se supone que ya meditamos nuestros actos y sus consecuencias. Es sólo otro año más y, sin embargo, significa un gran paso en nuestra vida, pasar de tener apenas responsabilidades a tener el peso de nuestra vida sobre nuestros hombros. A veces me pregunto si no somos aún demasiado niños, demasiado poco adultos como para ello, pero, en fin, algún día tenemos que coger nuestras propias riendas y crecer.

Ayer, salí con mis amigos, y acabamos en un piso lleno de muebles porque llovía a cántaros. De repente, desaparecieron tres, los escucho hablar en una habitación y al entrar los encuentro a uno sentado en una mesa de despacho con semblante serio, a otro al lado asintiendo y uno enfrente con cara triste. La frase que oí al abrir la puerta? "Siento decirle esto, señor Bermúdez, pero van a embargarle la casa". Dicho así, suena hasta grave, si no fuera porque lo que estaban haciendo era jugar a los abogados. Sí, lo he dicho bien, jugar a los abogados. Lo peor es que al final, terminamos todos metidos en el juego y partiéndonos de risa de las tonterías que se nos pasaban por la cabeza, sí todos, con 17, 18 y 19 años que tenemos. Eso sí, nos lo pasamos como enanos, y no, no llevábamos ni una gota de alcohol encima. Eso me hizo plantearme todo esto, porque realmente nos lo seguimos pasando bien jugando, haciendo tonterías y cosas que los adultos no hacen.
Nos creemos mayores, que dirigimos nuestra vida, con un cubata en la mano y un cigarro nos pensamos dueños del mundo, pero, sinceramente, creo que, en el fondo, sólo somos niños grandes aprendiendo a crecer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario