miércoles, 25 de mayo de 2011

NOTHING you say today is gonna bring me down! :)


Ahí vas, siempre tan correcto, todo es un espectáculo y todo sobre ti. Crees que sabes lo que todos necesitan, siempre tienes tiempo para criticarme. Parece que todos los días me equivoco, simplemente no puedo hacerlo bien. Parece que soy la única a la que te encanta odiar, pero hoy no.
Así que ...
SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP, no quiero oírlo,
GET OUT, GET OUT, GET OUT, fuera de mi camino,
STEP UP, STEP UP,  STEP UP, nunca me pararás,
nada de lo que digas hoy va a hundirme!
Ahí vas, nunca preguntas por qué, es todo una gran mentira, cualquier cosa que haces. Crees que eres especial, pero yo sé, y yo sé, y yo sé, y nosotros sabemos que no. Estás siempre ahí para señalar mis errores y tirármelos a la cara. Parece que soy la única a la que adoras odiar, pero hoy no.
Nunca me hundirás. No me digas quién debería ser y no intentes decirme qué es lo mejor para mi. No me digas qué debería hacer, no quiero perder mi tiempo, te observaré desvanecerte...
so shut up, shut up, SHUT UP! :)


Por toda esa gente que está siempre ahí para amargarte el día, que intentan joderte y borrarte la sonrisa de la cara. Gente prepotente, que te pisotea y te dice que "es por tu bien". Pues he aquí mi consejo, no les des esa satisfacción, no les dejes ver que te afecta, simplemente mírales a la cara, trágate las lágrimas, dedícales la mejor de tus sonrisas, ignóralos y sigue tu camino. No dejes que personas como esa se conviertan en un obstáculo para tu felicidad, porque, sabes qué? No valen lo suficiente como para eso. Búrlate de ellos, de todos los que intentaron hacerte daño enseñándoles que no hace daño quien quiere, sino quien puede. Porque la mejor bofetada es la que no se da. Déjales con esa rabia de no haber podido hundirte y que se pregunten cómo, después de todo, puedes seguir en pie con una sonrisa en la cara.


Yo no he dicho en ningún momento que esto sea fácil, pero créeme, vale la pena intentarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario