domingo, 1 de septiembre de 2013

Must

Hay cosas del pasado que es mejor dejar en el pasado. Cajas de Pandora que no deben volver a ser abiertas, piedras que es mejor no conservar y páginas del libro que no merece la pena releer. Solo tengo un capitulo en mi vida que debe quedarse enterrado pase lo que pase y me ha faltado el canto de un duro para desempolvarlo y sacarlo del baúl de los recuerdos, que es en el único sitio en el que debe estar. Sigo sin saber a qué demonios juego, por qué no he salido de una y ya estoy a punto de meterme en otra. ¿Se puede saber qué narices hacen mis pocas luces por la noche que es cuando más las necesito? Deben estar fundidas, o eclipsadas en un mar de alcohol. Necesito un cambio de luces pero ya. Un par de bofetadas. O dos... o tres... o veinte. Pero espabilar ha dejado de ser una opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario