sábado, 16 de marzo de 2013

El libro de Bob

"Todos buscamos emociones, nuevas experiencias que nos nutran, que nos llenen la vida y el poco tiempo libre del que disponemos. La información, la conexión, las posibilidades, todo está a nuestro alcance y sabemos dónde encontrarlo. Pero aquello que nos emociona, no. Porque lo que nos emociona cambia. 

Lo que nos interesa, nos entretiene, nos hace soñar, reír o llorar, mañana no nos moverá. Consumimos emociones. Las devoramos a una velocidad vertiginosa. 

La cultura del entretenimiento en la que vivimos utiliza emociones como materia prima y necesita generar cada día nuevas emociones para un mercado cada vez más grande, más exigente, más impaciente. Así es, Bob no consume productos, consume emociones, experiencias que le aporten algo nuevo, y si una marca no se las da, las buscará en otro lugar. Hoy Bob tiene el poder para hacerlo. 

Bob, el nuevo consumidor, lo ha cambiado todo, y lo seguirá cambiando aún más. Estamos ante una nueva era de la comunicación comercial. Una emocionante época en la que la innovación, a creatividad y la imaginación pueden conquistarlo todo. "

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