miércoles, 11 de abril de 2012

Happyfidad :)



Existen cuatro acuerdos de la sabiduría:
-El primero,  impecabilidad en la palabra, es el más importante de los cuatro, el don de la comunicación, el don con el que puedes salvar vidas o matarlas, sé consecuente con las palabras  y ellas lo serán contigo.
-El segundo, no tomarte las cosas personalmente, es decir, aparca tu ego en el garaje pues ni estás solo en el mundo y ni eres indispensable, deja que salgan de dentro de ti y sé más empático, harás más felices a los demás, sufrirás menos y te irán mejor las cosas.
-El tercero, no hacer suposiciones, haciendo suposiciones sufrimos, sufrimos y sufrimos pensando en cosas que ni siquiera son ciertas, simplemente te ocupan espacio y te causan un dolor irracional e innecesario, suprime esas cosas y deja de divagar sobre lo que podría o no podría ser.
-El cuarto, es simplemente hacer siempre lo máximo que se pueda, ser pura actitud, energía, levantarte y luchar, no parar, si cierran una puerta entra por la ventana, si te cierran otra sigue, al final encontrarás alguna abierta, no te regocijes en tu propio dolor ni te lamentes, la autocompasión no sirve absolutamente para nada. 
Poco a poco, ve poniendo en práctica los cuatro, y el resultado no se hará esperar: 
PURA FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario