domingo, 13 de noviembre de 2011

Wish you were here...

Sé que es difícil. Que hay momentos en los que dan ganas de gritar, patalear y mandarlo todo a tomar por culo. Que hay días en los que cada metro y cada segundo sin vernos pesan toneladas, que se me parte el alma de verte pasarlo mal y me pregunto hasta que punto merece la pena. Pero es que cuando hablo contigo todo se diluye, el mundo desaparece y lo demás no importa,  siempre consigues sacarme esa sonrisa por muy hasta las narices que esté y me haces olvidar todas las rayadas que rondaban mi cabeza. Y cuando te veo y me abrazas después de semanas sin verte me doy cuenta de que me da igual, que te echaba de menos, que prefiero la vida contigo que sin ti, que me falta algo cuando no estás, que ese momento vale todos los malos pasados.

Estoy segura de esto, sé lo que quiero, sé que puedo con ello, pero cuando hablamos y me doy cuenta hasta qué punto te afecta que esté tan lejos, que se te cae el mundo encima si piensas en lo que nos queda por pasar, inseguro en algunos momentos hasta de mi, me acojono. Porque tengo miedo de perderte y sé que tampoco soy la persona que hace las cosas más fáciles del mundo, que tengo habilidad para liarlo todo y hacer daño a la gente que quiero. Pero, cariño, no te preocupes, porque si algún día me doy cuenta de que estarás mejor sin mi, de que no te compensa, dejaré de hacerte sufrir. Sin embargo, hasta ese momento, juro luchar por esto con uñas y dientes, porque sé que podemos, porque no voy a dejar que unos kilómetros jodan algo tan especial y tan perfecto como lo que tenemos, porque te quiero tanto...


"It’s so unbelievable
And I don’t wanna let it go
It’s something so beautiful
Flowing down like a waterfall
I feel like you’ve always been
Forever a part of me
And it’s so unbelievable
To finally be in love
Somewhere I never thought be.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario