viernes, 16 de noviembre de 2012

Impulsividad

Impulsividad. Esa palabreja que se define como que se deja llevar irremediablemente por sus impulsos o instintos. Posiblemente yo sea una persona impulsiva. De ésas que a veces toman decisiones en el último momento por una corazonada. De ésas que no les importa cometer una locura si lo sienten así. De ésas que no importa cuanto racionalicen las cosas, porque al final hará lo que le dicten las entrañas. Capaz de jugarselo todo a una sola carta o tirar la mano. Que confía bastante ciegamente en su intuición en la mayoría de los casos y que acaba haciendo lo que siente. ¿Bueno? No se si lo será del todo, a veces hay que pensar las cosas un poco más, pero otras un poco menos, porque cuanto más las piensas más te lías y peor es. 
Supongo que nunca me ha ido mal del todo dejándolo fluir, siguiendo mis impulsos, dejando margen a la improvisación. Nunca se me ha dado bien planificar, creo que pensar cada minuto al detalle hace que, si se te descuadra un solo segundo, te rompa los esquemas y no seas capaz de adaptarte y apreciar lo que la nueva situacion te ofrece. Soy más de escribir el presente que el futuro, unas veces con más cabeza y otras con menos, pero siempre con una sonrisa y quedándome con lo positivo de la experiencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario