jueves, 12 de enero de 2012

ffu!

Que me jode mucho que me mareen. Que sí, que no, que tal, que cual.. No, las cosas claras y el chocolate espeso. Que si te parece bien lo dices y si no pues también, pero no estés con el quizás hasta el último momento, para luego decir que no, hacer lo que te de la gana y que todo el mundo tenga que cambiar sus planes por ti. Y si no es suficiente,  luego están las verdades a medias, y el te empiezo a contar una cosa, pero no la termino. Pues si empiezas y sabes que me voy a terminar enterando, pues ya que estás, acabas. Y si no pues te la callas, y no me tienes preocupá por el final ese que se supone debo adivinar o algo. ¿Tan dificil es decir las cosas tal y como son de primeras?¿Tanto cuesta? De verdad que me sacais de quicio --"

No hay comentarios:

Publicar un comentario