Hay momentos en la vida en los que te tienes que enfrentar a tus miedos. Llega un momento en que no puedes seguir esquivándolos, que te miran a la cara y que tienes que saber mirarlos tú a ellos, de frente, sin temor. No importa que sean situaciones, personas o escarabajos, algún día no te quedará más remedio que hacerlo. Te pondrás nervioso, se te hará un nudo en el estómago y le darás mil vueltas, pero tienes que estar decidido a hacerlo, pase lo que pase, porque eso es lo que determina que triunfes sobre ellos. Ha llegado el momento de saltar, es ahora o nunca, y tienes que hacerlo, por ti, por tu vida, por esa satisfacción y libertad que te da el haberlos superado. Ahora o no podrás vencerlos. Pero tranquilo, sólo necesitas determinación y confianza en ti mismo, lo demás? tan sólo déjalo que fluuya : )
Cuando tengas dudas, haz el ridículo. Hay una línea muy fina entre ser brillantemente creativo y comportarte como el idiota más grande del mundo. Así que... ¡qué demonios! ¡Salta!
ResponderEliminarPor eso lo de antes se puede interpretar:
"En el planeta del principito había semillas terribles. Eran las semillas de los baobabs. El suelo del planeta estaba infestado de ellas. Y si un baobab no se lo arranca a tiempo, ya nunca mas es posible desembarazarse de él. Invade todo el planeta, lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demasiado pequeño, y los baobabs son demasiado numerosos, lo hacen estallar".
Cuando tengas un problema, arráncalo de raíz, y lo más pronto posible. Nunca nadie ha solucionado sus problemas pasando de ellos.
Totalmente de acuerdo, nunca se puede ignorar un problema, tarde o temprano volverá a aparecerte en tu vida, hay que solucionarlo, cuanto antes mejor, porque, si tardas demasiado, quizás sea demasiado tarde y "el planeta estalle porque no has podido arrancar el baobab a tiempo" :)
ResponderEliminarTengo que enfrentarme a mis temores, gritar a los cuatro vientos que ya no tengo miedo, que no podrán conmigo, que soy alguien especial, y que tengo derecho a vivir feliz como cualquier otro! :)
ResponderEliminarGrítalo! que yo te hago los coros y te doy la mano para que no tengas miedo : )
ResponderEliminarBe happy, my friend ;)
Es que así, sólo así, llegaré a ser plenamente feliz... BAILA! :)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=SpbMt7ehgeo
(ahora mismo lo pondré en mi blog, pero como dice al principio ese tal Dani, CON MUCHO AMOR ^^)
Asi me gusta, J, todo con happyfidad y amor :3
ResponderEliminar