Hay veces en la vida en las que te das cuenta de ciertas cosas. De gente, que siempre ha estado ahí, que aunque ultimamente se haya creado más distancia se preocupan por ti, intentan sacarte una sonrisa aunque estés mal, que sabes que, por muchos años que pasen los seguirás teniendo en el mismo sitio de siempre, esperándote con los brazos abiertos. De gente, que a pesar de conocerla desde no hace demasiado tiempo también se preocupan por ti, te dan preferencia cuando lo necesitas, que son capaces de lo que sea por hacerte un poquito (bastante) mejor el día, por muy mal que lo lleves, personas que te das cuenta del valor que han cobrado en poco tiempo, y en lo rápido que han conseguido hacerse un huequecito en tu vida y en tu corazón. Luego hay gente con la que has pasado grandes momentos, risas, fiestas... y de repente, un día, te das cuenta de que, aunque tu has estado ahí para ellos, ellos no lo están para ti, ni siquiera para un "¿estás bien?" cuando te ven llorando en una esquina. Pero, sinceramente, ellos no me importan, me dan rabia, sí, pero me quedo con los que de verdad se preocupan, a los que les importa tu felicidad, a los que te ven hacer tonterias y locuras y te siguen soportando cuando más insoportable estás.
Y a todos esos, gracias, porque sin vosotros, mi vida no tendría esos colores tan brillantes, tan alegres y, como no, con ese toque de locura que hace los mejores momentos inolvidables :)
La locura te hace única, y una de esas personas en las que en poco tiempo se han ganado un puesto importante en la vida de alguien. Eres una gran y una buenísima persona, y sé que siempre estarás ahí, porque yo siempre estaré también :)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=iKP8nset6oA
Nadie te dijo que, tu vida sería así. Tu trabajo un chiste, tu vida, la vives siempre así. Es como si estuvieras en segundo lugar, cuando no ha sido tu día, tu semana, tu mes o incluso tu año.
Yo estaré ahí para ti cuando empiece a llover.
Yo estaré ahí para ti, como ya estuve ayer
Yo estaré ahí para ti, porque tu lo estuviste para mí.