Una mesa en la biblioteca. Una bolsa de chuches. Un desconocido de ojos verdes y pelo alocado. Un simple paseo a casa. Una conversación. La primera de muchas otras cada vez más largas. El primer bocado, la primera persecución a mechero, la primera carrera. El buffet chino, la niña/niño rarita/o, las tapas. La primera canción conocida, la primera fiesta en tu bajo, el primer escarabajo amarillo y la primera pobre persona que cayó entre nosotros. El primer chupito, la primera regla de la SLS, la primera maritoñi y pulevin y, como no, el Primer Privado!
Y después de todas estas primeras veces las siguieron muchas más, con risas, conversaciones filosóficas, películas rallantes, empujones, sabios consejos... No tengo más que buenos, qué digo, buenísimos recuerdos contigo, siempre consigues sacarme una sonrisa y distraerme de cualquier cosa que me preocupe, inventar una cosa nueva que hacer, una locura que cometer y una nueva forma de ser lo que pasa en Nueva York!!
Gracias por todo J, porque me has aportado muchísimo en este aniamigo y medio que llevamos, y que, aunque sé que soy más rara que un perro verde, me soportas con amor y paciencia, estás siempre disponible para mis llamadas y tienes detallazos conmigo. No cabe en una entrada todas las paranoias que hemos hecho, y, mucho menos, las que nos quedan por hacer!
Siempre voy a estar aquí para lo que necesites, con mi cabeza loca y despistada que de vez en cuando necesita una llamada de atención, pero que te llevo en mi corazoncito hippie a todos sitios donde vaya y disponibilidad absoluta para mi querido co-dominador del mundo!
Que te quiero mucho J, ahora y en todos nuestros aniamigoversarios que nos quedan por vivir! :)
Por esto me merezco el puesto de Mejor Amiga mucho tiempo más y sin competencia ¬¬ :P
Ah, y me debes llevarme al Penta :)
Ah, y me debes llevarme al Penta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario