sábado, 30 de abril de 2011

Cuando escribes con carmín en el espejo: "TE QUIERO" :)

Cuando vuelve ella un torrente de imaginación, la voz más dulce que seduce a un corazón inquieto falto de ilusión, pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire, un vaivén de sentimientos que fue música en el baile. Cuando cae la noche, un folio en blanco hace musa, las historias son colores, el amor el pincel que él usa, recorre los prados del sueño, habla de estar despierto, cuando está con ella es océano el desierto. De vagar como un títere el interés le abruma, su sudor es sangre, su nombre agita esta laguna dónde hoy yace en calma, porque su alma no está sola, va a tocar el cielo con algo que nadie controla.
Abre la puerta de su templo mágico, es un espacio en el tiempo, dos corazones hablan de algo básico, sonrisas y fracasos se funden, ya nada importa, con mirar sus ojos la felicidad es infinita. Todo le transporta, su mundo ya no es este, detesta tener que volver un segundo más, pide bajo este cielo azul celeste: "no quiero irme de esta habitación para dos almas que son libres". 

Ella se mira en el espejo y piensa "todo saldrá bien", siente dudas, pero está contenta, será su Edén, donde el sueño adolescente se convierte en realidad, abre la puerta de su hogar y su príncipe espera fuera. Mientras va con él está soñando, todo es mágico, hablando del tiempo y del alma, de los sueños clásicos, una casa, unos niños que juegan, el dulce beso, una promesa, una fe que está ciega.
El suave verso que la lleva al otro espacio y allí son cómplices, los niños paseando y demostrando el cariño con caricias frágiles, "el paraiso", piensa y se acuerda de sus padres, el amor de dos caminos dispares fue su recompensa. El milagro de nacer, la esencia del instante, de juntar nuestras almas y amar el sueño del presente, paseando con la mente despierta y estando en trance, cuando está con él siente que nada es importante. No recuerda, sufrió el fracaso, el sabor amargo, pero él es diferente, lo siente a cada paso que caminan juntos, el sol y el brillo de su espíritu dicen de él que es noble y sencillo, que ama su juventud. Sentados en la estancia del placer del ver como pasa el tiempo sin ningún destino al que vencer, sin un mundo de traiciones, sólo búsqueda y sonrisas, en esta habitación donde dos almas se deslizan.

Donde los sueños encuentran la calma,
las ilusiones bailan solas, llegan al alba,
con la brisa del destino inquieto, del descontrol,
del amor entre materia y espíritu,
HabitaciónParaDos.
<3
(Lom-C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario