miércoles, 28 de noviembre de 2012
¿Una publicidad divertida?
lunes, 26 de noviembre de 2012
Pablo Neruda
sábado, 24 de noviembre de 2012
Simplemente preciosa...
Hey there Delilah, what's it like in New York City? I'm a thousand miles away but girl tonight you look so pretty, yes you do, Times Square can't shine as bright as you, I swear it's true.
viernes, 23 de noviembre de 2012
¿Qué quieres ser de mayor? Feliz.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Idiomas
La comprensión y el entendimiento entre dos personas reside en algo mucho más profundo que una lengua. Existen mil y un matices que condicionan cada frase que decimos, un simple gesto, una mirada, el tono de la voz. Cada cual tiene su particular forma de expresarse, su propio idioma que hay que aprender a entender para una adecuada comunicación.
Hay gente que grita con un silencio, gente que calla con una mirada, y gente que habla con una exhalación. Y es muy dificil identificar cada uno de estos matices adecuadamente y comprenderlo. Porque a veces las palabras sobran y otras veces las palabras faltan. Unas queremos decir mil cosas a la vez y otras no sabemos que decir. Ira contenida, sonrisas mal disimuladas y miradas poco discretas. Mirar más allá de lo que se dice y escuchar algo más que palabras, penetrar en un rico mundo de sensaciones y emociones contenidas debajo de la piel.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Impulsividad
Supongo que nunca me ha ido mal del todo dejándolo fluir, siguiendo mis impulsos, dejando margen a la improvisación. Nunca se me ha dado bien planificar, creo que pensar cada minuto al detalle hace que, si se te descuadra un solo segundo, te rompa los esquemas y no seas capaz de adaptarte y apreciar lo que la nueva situacion te ofrece. Soy más de escribir el presente que el futuro, unas veces con más cabeza y otras con menos, pero siempre con una sonrisa y quedándome con lo positivo de la experiencia :)
domingo, 11 de noviembre de 2012
Over the rainbow..
miércoles, 7 de noviembre de 2012
martes, 6 de noviembre de 2012
Just...
Me gustaría tomarme un café contigo. Hablar de todo un poco, temas banales, quizá algún recuerdo no demasiado doloroso. Saber cómo estás, qué es de tu vida, si sigues siendo el mismo. Si soy la única que se acuerda todos los días de esos momentos y si hay aún alguna esperanza para esa vieja amistad. Supongo que sólo necesito un par de respuestas para pasar totalmente de página y dejar de mirar las letras al trasluz. Supongo que solo necesito un café contigo.