miércoles, 28 de marzo de 2012

I'm a friend.

Esas personas que te hacen reir en el momento que más hundido estás. Capaces de sacar una sonrisa de entre las lágrimas, que consiguen que estalles a carcajadas a la vez que lloras desesperadamente. Esas personas que consiguen sosegarte cuando solo tienes gritos y rabia para todo el mundo. Que viajarían 500 kilómetros sólo para saber que estás bien. Que se meten contigo, te estrujan, te tiran, te empujan, bromean, se acoplan, abusan y te muerden, pero siempre con ese brillo de cariño en los ojos que te dice que, cuando los necesites estarán ahí. Que acuden con la misma rapidez a tu casa cuando hay una fiesta que cuando estás mal. Esas personas que merecen la pena y que llamamos amigos. 

Amigos que están para ti al igual que tú estás para ellos. Siempre. Sin condición. ¿Qué seríamos sin esa amistad? Sobrevaloramos el amor, más propenso a salir mal, a enredarse y dar quebraderos de cabeza. Ese amor que cuando falla solo nos deja la amistad, amigos que te cogen de la mano y te ayudan, no, te obligan a seguir adelante y a sonreir. 

Gracias por todas esas millones de veces que he podido contar con vosotros, porque vosotros también podéis contar conmigo, a cualquier hora, en cualquier momento y para lo que sea. 

Os quiero.




lunes, 26 de marzo de 2012

Que eres    idiota     idiota     idiota    idiota    idiota   idiota  idiota idiota idiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaIDIOTA


y yo más.



jueves, 22 de marzo de 2012

Porque al final, siempre se pasa...

Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo, aunque lo intentes. Escuece. Duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho que duele? Duele. Mucho. Te despiertas y no sabes que va a pasar. Porque a veces, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
¿Pero sabes que? Se pasa, siempre se pasa, te lo prometo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Esta es tu vida.



Haz lo que te encante, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes suficiente tiempo, no veas la televisión. Si estás buscando el amor de tu vida, para, porque te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que de verdad te gustan. Deja de analizarlo todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, disfruta de cada último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos por nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte el sueño que te inspira con ella. Viaja a menudo, perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades solo pasan una vez, atrápalas. La vida va sobre la gente que conoces, y las cosas que creas con ellos. Así que sal fuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

lunes, 19 de marzo de 2012

Make it through...

Y al final, pase lo que pase, siempre vas a poder contar conmigo. No quiero darme por vencida, no quiero darlo todo por perdido, aunque sé que ya no depende de mi, que no es decisión mía... Sabes que voy a apoyarte en lo que sea, decidas lo que decidas, que siempre hemos sido amigos y por mi parte va a seguir siendo así, que no te quiero fuera de mi vida. Pero ya solo me queda esperar y darte tiempo, aunque sabes que no estás solo, y que si necesitas algo sigo en el mismo sitio de siempre...


Impotencia

Ese exasperante sentimiento de que, hagas lo que hagas, no depende de ti y sólo puedes esperar...

viernes, 9 de marzo de 2012

(:

Pensé en la posibilidad no tan remota de no volver a mirarle así jamás, de no sentir su aliento en mi cuello, de no poder plantarle un beso cuando me viniera en gana... Y aprendí que la vida hay que vivirla día a día porque no sabes lo que te deparará el futuro Aprendí a disfrutar de su compañía, de su sonrisa y de sus bromas. De esa manera de hacer el tonto, de emocionarse con una canción, de hacerme cosquillas. Me di cuenta de que siempre me quedarán esos pequeños instantes tan nuestros, únicos e inolvidables, aún cuando todo lo demás se desvaneciera bajo mis pies.  

Vive tu vida al máximo, disfruta de cada momento sin pensarlo demasiado, y no olvides dar las gracias por cada día que eres feliz junto a los que quieres, porque nunca sabes si tendrás otra oportunidad para decir un "te quiero", dar un beso o sentir su olor en la almohada. 

martes, 6 de marzo de 2012

Esos cafés...

Siempre es bueno tomarse un café con los amigos. Con café me refiero a un capuccino, té, colacao, coca-cola, cerveza o cualquier otro sucedáneo. El tipo de bebida es lo de menos, incluso valen comidas, tapas y cenas. Lo realmente importante es la compañía, reunirse con viejos amigos para ponerse al día, contar anécdotas e historias de unos y otros, compartir experiencias, risas y cotilleos. Hablar de un poco de todo, amores, problemas, recuerdos, dudas existenciales, momentos graciosos, emotivos o cualquier tontería que nos venga a la cabeza. Cualquier tarde es buena para un café de estos que os explico. 

Adoro los cafés. De hecho, soy una gran aficionada a ellos. Creo que es una buena manera de retomar el contacto con alguien que hacía mucho que no veías, de tener una larga charla con quien lo necesite, o de marujear acerca de los nuevos cotilleos que van surgiendo. 

Hoy he tenido una de esas tardes, de esas que acabas con una gran sonrisa y con la sensación de haberte puesto al día de la vida de todo el mundo, y de haber retomado esa amistad que, aún oculta, siguió y seguirá siempre ahí. 
:)