jueves, 21 de junio de 2012

Where's my inspiration?


No se si será que reservo mi poco coeficiente intelectual e imaginación para los exámenes, si está siendo consumido por las horas de estudio y el estrés, o si es que las escasas neuronas que tengo están fundidas y se han declarado ya de vacaciones de verano, pero últimamente tengo la mente como un folio en blanco. 



lunes, 11 de junio de 2012

Perdida en la calle

Duda, inseguridad, incoherencia, esperanza, desconfianza, fingida indiferencia...


She will be loved...

Las personas tenemos una gran virtud o un gran defecto, y es que necesitamos sentirnos queridos, realizados, llenos. Y no estoy hablando de conocimiento, sino de sentimiento, que no es lo mismo. Sabemos que nuestros padres  nos quieren, nuestros amigos o nuestra pareja, podemos tener ese conocimiento, sin embargo, eso no es lo importante. Lo que nos resulta imprescindible es sentirnos queridos, protegidos, acompañados, sentir que realmente le importas a alguien. Y recalco que no es lo mismo que saberlo, el conocimiento de que una persona nos quiere no es suficiente, necesitamos que nos arrope y nos lo demuestre aún con pequeños actos tontos que nos hagan sentirnos importantes. Somos así de idiotas, muchas veces, sin poder evitarlo. 

miércoles, 6 de junio de 2012

"Si buscabas el momento oportuno... era ése"



Buscamos el momento exacto, el instante perfecto, la hora, minuto y segundo ideales y, muchas veces, por poner tanto empeño en buscarlo, en esperarlo, se nos escapa.

¡Piensa menos y déjate llevar!


:)

martes, 5 de junio de 2012

NoStress

En estos días de estrés, de estar p'arriba y p'abajo, de pasear apuntas, no dormir, no comer, beber toneladas de café, vivir en la biblioteca y morir enterrado en apuntes... No estresarse!! 


¿Has estudiao? ¿Si? Pues todo está en tu cabeza, no te pongas nervioso, simplemente déjalo que fluya, no te bloquees, tómatelo con calma, sabes que te lo sabes, así que no te atores y saldrá solo!! Que mucha gente lo ha conseguido, y tú no eres menos. TU PUEDES, así que échale ganas y tira p'alante! Que no es pa tanto y luego viene el Señor Verano y hay que aprovecharlo a tope!!! Piensa que queda el último tirón, un poquito y serás libre al sol en la playa ^^ 
Y, en el fondo, la vida de estudiante no está tan mal, hasta estas épocas tienen su puntillo ;)