lunes, 27 de junio de 2011

San Juan

El cielo se tiñe de color carmín mientras el sol desciende lentamente dejando avanzar a la noche más corta del año, una noche mágica, difuminada por el humo de las hogueras que asciende hacia el cielo, llevándose con él los deseos garabateados en papel, apuntes y libros hechos cenizas y chispas de ilusión adolescentes por el inicio de un nuevo verano, lleno de expectativas y planes increíbles. Una noche en la que bañarse y saltar por encima del fuego se ha convertido ya en tradición y en la que no falta el reunirse con viejos amigos para celebrar que otro curso se acaba y que empiezan tres meses de locuras inolvidables. Una noche que acabará con más de una historia que contar, con más de una anécdota memorable y algún que otro nuevo amigo conocido en medio de todo el tumultuoso barullo de gente que deambula por la playa.

San Juan, la noche más esperada del año por muchos, donde todo lo negativo arde en llamas quedando reducido a cenizas cuando el amanecer despunta, sorprendiendo a unos ojos brillantes por el sueño y la felicidad reunidos alrededor de los restos de una hoguera quedando tan sólo los buenos propósitos y expectativas ante la nueva estación que, iniciada dos días atrás, promete ser legendaria.

"Sonríe, llora, para y tómate un momento para respirar, levántate tarde, sal por las noches, siéntate en casa y simplemente ve la televisión. La vida puede ser un encantador cuadro si la pintas de esta manera, empieza hoy, justo ahora. Si nunca lo hiciste, y nunca lo harás de nuevo, vive como si no hubiera un mañana, no importa quién seas, hazte un favor y vive como sepas, ama como sepas, porque solo tienes una vida. Aprovéchala."


:)

lunes, 20 de junio de 2011

The Return :)

Bueno, tras haber abandonado cruelmente el blog en exámenes finales y Selectividad, y en los posteriores cuatro  días de fiesta, he decidido que ya era hora de revivirlo :)

Porque, señoras y señores, este es el comienzo del que será el Verano de mi Vida,  o , por lo menos, el más largo!

Ahora sólo toca dejar libros en las esquinas almacenando polvo, acostarse a las tantas, quemar apuntes en San Juan, redes sociales, películas yonkis y demás frikadas, pasear por la playa y bañarse en el mar, viajar, tomar cafés con amigos y, sobretodo, no hacer nada productivo por la sociedad. Porque si me he matado a estudiar un año, es para pasarme un veranazo con todas las letras, y os invito a todos a hacer lo mismo, que ya son  vacaciones y hay que disfrutarlas al máximo, como si no hubiera un mañana y como si cada segundo fuera el último.

Este verano va a ser legendario, va a ser El Verano :)

jueves, 2 de junio de 2011

PartyTime :)

Esas fiestas de desfase, de una noche que se pasa rápido entre flashes, canciones, sonrisas y bailes. Noches que lo das todo en una pista, que te dejas el alma y la voz en cada canción, que te encuentras gente, conoces amigos de primos de conocidos y te das cuenta de lo pequeña que es tu ciudad, subes, bajas, te retocas el maquillaje en el baño, buscas entre el gentío a quien se te ha perdido, ligas, sales a tomar el aire, pides una copa que luego alguien te quita de las manos y en las que cruzar al otro lado es toda una aventura. Noches que terminas viendo cómo amanece mientras te tomas unos churros con chocolate con un dolor de pies casi insoportable y muerta de sueño. Noches entre amigos que se hacen cada una memorable, legendaria e irrepetible por algún detalle. Noches en las que no hace falta beber para pasártelo genial, porque estás en tu salsa, con tu gente, con canciones que siempre levantan un "tiiiiiiia te acuerdas de..." o que te recuerdan a alguien, a algún momento, algo. Noches que quiero guardar para siempre en mi memoria, porque sin ellas, el placer de dormir no tendría el mismo valor :)